Acceso a festivales prioriza la entrada de personas con sillas ruedas

Los festivales de cualquier tipo tienen como principal objetivo atraer a públicos diversos que hagan usos de las ofertas que los comités ponen a disposición con cada edición de los mismos. Para ello se debe modificar todo cuanto se estime conveniente, uno de los aspectos que los acceso a los festivales prioriza es la entrada de personas con sillas ruedas para ello han instalados estas rampas para sillas de ruedas con las cuales las personas discapacitadas podrán acceder a tiempo completo a los festivales.

También los festivales han comenzado a diseñar espacios para las personas minusválidas en aras de que disfruten de las opciones que ofrecen sin estrés o preocupación por molestar a los otros. Se trata de pensar en la integración y el disfrute de todos y para todos.

También aquellos festivales que económicamente se lo pueden permitir, están valorando cobrar a mitad de precio la entrada pues con esto se reduciría los gastos de las personas en sillas de ruedas que en ocasiones tiene que pagar el doble en el traslado hacia los lugares.

Otras de las acciones ha sido realizar festivales en parques y plazas que no tengan muchas barreras arquitectónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *