Cerrajería las 24 horas

Una de las peores cosas que nos puede pasar es llegar a casa extenuado luego de una larga jornada de trabajo y no poder entrar en ella porque se quedó la llave adentro, porque la cerradura de pronto se rompió, porque partimos la llave intentando entrar… En fin, por la causa que sea no poder entrar en tu propia casa –sobre todo en horas de la madrugada- da una sensación de impotencia y desespero horribles. A mí me pasó.

Una vez quedé fuera porque la cerradura se rompió y la llave no entraba bien. Entonces recordé el número de teléfono de cerrajeros madrid 24 horas, un grupo de cerrajeros que radican en Madrid que hacía un par de semanas me había dado un amigo, y los llamé. Eran las 11 de la noche. En menos de media hora estaba un cerrajero en la puerta de mi casa y en menos de 5 minutos arregló mi cerradura. La rapidez y calidad de su servicio fue tal que me dejó con la boca abierta.

 

Además, lo mejor de todo es que abrió la cerradura sin propinarle un solo daño ni a ella ni a la puerta. Ante mi curiosidad le pregunté como lo había hecho y me dijo que con la técnica del bumping. Yo me quedé en blanco, y él me explicó que se trata de la apertura de cilindros de manera limpia, sin roturas, para lo que utilizan la percusión de sus pitones con determinadas llaves. Estas llaves se llaman popularmente bump, de ahí el nombre de tal técnica.

Resulta que me puse a investigar en Internet sobre estos cerrajeros y son un grupo muy prestigioso por la capacidad de trabajo, buen servicio, buenos precios y ética profesional. Hacen todo tipo de trabajos asociados con la cerrajería y la seguridad de manera general.

Por ejemplo, instalan nuevas cerraduras, cambian viejas o forzadas, abren cerraduras sin dañarlas –como fue mi caso-, instalan y abren puertas blindadas y acorazadas, puertas de parking, motores para persianas, rejas de ballesta y para ventanas y persianas enrollables. También realizan amaestramiento de llaves, la carpintería de aluminio, los cambios de bombín y trabajos de soldadura.

Son profesionales con mucha ética, pues en su grupo tienen un código de ética que les impide dar información personal sobre sus clientes, así como cometer otras ilegalidades. También los cerrajeros de este grupo trabajan con la más moderna tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *