¿Cómo escoger un generador adaptado a tus necesidades?

¿Cómo escoger un generador adaptado a tus necesidades? Deberás tener en cuenta tu planificación económica y los aspectos geográficos del lugar donde lo instalarás. Para algunas personas la  Compra generador diesel abiertos les resulta una ventaja.

Comparados con los motores a gasolina, la principal ventaja de los motores diésel es su bajo costo de operación, debido al precio del combustible que necesita para funcionar. Existe una creciente demanda del mercado por motores de este tipo, especialmente en el área de turismo.

 

Actualmente en los vehículos pequeños se está utilizando el sistema common-rail. El sistema de common-rail o conducto común es un sistema electrónico de inyección de combustible para motores diésel de inyección directa en el que el gasóleo es aspirado directamente del depósito de combustible a una bomba de alta presión, y esta a su vez lo envía a un conducto común para todos los inyectores y a alta presión desde cada uno de ellos a su cilindro.

 

La principal ventaja de este sistema es que se puede regular la presión en los inyectores en función de la carga motor, de una manera muy precisa, con lo que se obtiene una regulación del caudal óptima. También se puede regular la presión en los inyectores en función de la carga motor, de una manera muy precisa, con lo que se obtiene una regulación del caudal óptima.

Esta entrada fue publicada en enero 19, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.