Mi experiencia al adquirir un generador eléctrico

Hacía tiempo pensaba invertir en un generador eléctrico, pero no me acababa de decidir. Hay tantas opciones que de pronto me confundía y no sabía qué hacer. En Ventagruposelectrogenos.es hay muchas opciones. Por ejemplo, está el generador eléctrico monofásico motor gasolina 3800W, el generador eléctrico monofásico motor gasolina 8200W greencut, el generador eléctrico silencioso monofásico motor diesel potencia 420cc.

La decisión llegó cuando un día estaba en casa terminando un trabajo súper importante, a mi laptop le quedaba poca carga y se fue la corriente. El fallo se produjo por una caída de un árbol que afectó el tendido eléctrico. Cuando vi que pasaba una hora y todavía no había regresado la luz y yo seguía atrasándome, ese fue el momento en el que pensé que cuando regresara la luz encendería mi laptop, terminaría mi trabajo y entraría  a la tienda que mencioné anteriormente a comprar un generador.

Al final me quedé con el generador eléctrico monofásico motor gasolina 3800W. Me decidí por este porque está equipado con dos ruedas y un asa, así que lo puedo trasladar fácilmente de un sitio a otro. Por tanto, si me voy de viaje al campo, por ejemplo, lo puedo llevar conmigo.

Esta entrada fue publicada en julio 8, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.