Mi experiencia en Casa Carmen

El otro día leí en una encuesta sobre los mejores restaurantes en Sevilla que Casa Carmen se encuentra entre los cinco primeros. La verdad es que no me sorprendió porque desde que visito este restaurante hace tiempo he notado que es de los mejores. Y es que un buen restaurante tiene que estar al corriente de todo, desde la presencia física de quienes sirven hasta la calidad de los productos con que elaboran los platos. Casa Carmen ha sido muy riguroso en todo lo concerniente a estos detalles.

Lo otro que distingue a Casa Carmen es la exquisita elaboración del menú. Se necesita muy buen gusto y alto conocimiento del mundo culinario para poder elaborar un menú como el de Casa Carmen. Y lo han logrado al punto de que todo el mundo sale satisfecho: los que gustan de la comida típica mediterránea, los que prefieren la comida gourmet, los que gustan de los platos vegetarianos, y los fanáticos a la repostería.

Porque hay que decir que los dulces de Casa Carmen son muy finos y su elaboración se basa en las mejores recetas de la repostería internacional. Es mejor no llenarse mucho durante la cena para poder disfrutar de un buen postre al final.

Esta entrada fue publicada en octubre 24, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.