Experiencias de un mago

Experiencias de un mago las podrás conocer de primera mano, y además disfrutar de sus habilidades, si te decides por clickear aquí: contratar mago. Entonces sabrás del amplio campo de habilidades y destrezas que un profesional del ilusionismo debe dominar para efectuar sus muy variados y asombrosos números, como la generación o desaparición de cosas y personas de la nada y en la nada, respectivamente. Transformar cosas y personas en otras cosas y personas (o en personas y cosas, valga el retruécano). Restaurar al eacto estado anterior objetos imposibles de recomponer. Transportar a la velocidad de un pestañeo objetos y personas.

La levitación de entes animados e inanimados es otra de las grandes experiencias que protagoniza un mago y te hace partícipe, en total desafío de la mecánica clásica. La penetración de objetos sólidos con otros sin dejar huella posterior, ni romperlos, es otra significativa.

La predicción, la telepatía, la clarividencia y la adivinación (disciplinas de mentalismo) son otras experiencias que te quitarán el aliento con las más inesperadas sorpresas, así como la invulnerabilidad a agresiones con objetos punzantes o hasta armas de fuego, sin resultar dañado. Y no menos es la animación de objetos laxos, o la multiplicación infinita de estos.

Esta entrada fue publicada en septiembre 2, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.