Fórmula para reconocer un intento de estafa

A veces uno tiene un sexto sentido para darse cuenta del peligro. Pero por lo general es más complicado que eso. Como me enseña estafas Tecnocio, es mejor tener algunas herramientas para saber identificar cuando estamos a punto de ser estafados. La verdad es que yo siempre he sido muy precavido en este sentido. No me gusta comprar en cualquier tienda ni pongo mi tarjeta de crédito a tontas y a locas.

Pero aquellos un poco más despistados es preciso hacer una especie de decálogo para que aprendan a reconocer el peligro. Cuando uno empieza a entender mejor el funcionamiento de una web está más seguro porque sabe qué debe y qué no debe hacer.

Claro que nunca estamos del todo seguros ni podemos creernos invulnerables. Porque cuando uno se confía es cuando viene el peligro. Por eso mi mejor recomendación es que entren a este blog y lean todo lo que allí dice concerniente a las estafas en la web. Estoy segura de que les será de mucha utilidad.

Tecnocio es una tienda que lucha por la seguridad de los clientes y aboga por el fin de las estafas en la web. Su información te puede ayudar mucho.

Esta entrada fue publicada en junio 25, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.