¿Qué gastronomía te gusta más?

Yo soy de buen comer, me gustan muchas cosas, de ahí que ir a restaurantes sea un gran placer para mí. Entre los que he visitado últimamente, los restaurantes Casa Carmen están entre mis favoritos. Estos restaurantes tienen mucha variedad de platillos, de ahí que haya para todos los gustos. Lo mejor de estos platillos es la calidad de los productos con que se realizan. Cuando la materia prima con que se preparan los productos es buena, pues al chef le es muy fácil desplegar todo su potencial. Sin embargo, si la calidad de los productos no es buena, pues por muchas estrellas que tenga el chef no logrará que el platillo quede perfecto.

Como les decía yo soy de buen comer, no obstante, confieso que soy amante de la comida italiana. Me gustan todas las pastas, las salsas que las acompañan, las carnes, los quesos, todo. No obstante, también me gusta mucho la cocina mediterránea.

Nada, que siempre le doy la bienvenida a la buena cocina. En estos restaurantes que te comenté he comido muy bien, además, es un ambiente muy agradable y muy buen servicio. Un gustazo pasar por ahí!!!

Esta entrada fue publicada en septiembre 30, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.