Hacer tríceps con cintas trx

Las cintas trx son estupendas para entrenar todo tu cuerpo. A mí me encantan para hacer tríceps, pues los tonifica en muy poco tiempo y de una manera estupenda. Entrenar con cintas TRX permite hacer un gran número de ejercicios y movimientos. Además, para hacerlo no necesitas una gran habitación o espacio, puedes trabajar con estas cintas en espacios pequeños.

Lo más sorprendente de estas cintas es que te permite hacer varios ejercicios en diferentes partes del cuerpo. O sea, es un objeto que permite el entrenamiento de todo el cuerpo. Para instalar una cinta TRX solo necesitas un anclaje al techo o a una pared, y con solo una habitación de dos por dos metros cuadrados ¡ya tienes!

 

Las cintas TRX posibilitan aumentar nuestra fuerza muscular, así como tonificar cada uno de estos músculos. Si hacemos el entrenamiento en suspensión mediante intervalos lograremos, además, entrenar nuestro sistema cardiovascular, así como quemar la grasa innecesaria. Pero ojo, los tiempos de trabajo deben ser moderados, para no lesionarte. Debes realizar una serie de repeticiones, y debes hacer descansos cortos, esto en el caso para lograr quemar la grasa de manera óptima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *