La fotografia revela los sentimientos ocultos de la gente

La fotografia revela los sentimientos ocultos de la gente o al menos eso demuestran lugares como La Caixeta donde el alma de las personas sale casi de su espectro para mostrarse en el mundo real.

Incluso personas fanáticas del ocultismo y las ciencias oscuras opinan que la fotografía es el método ideal para poder retratar el alma de las personas.

 

Hace unos años Konstantin Korotkov, un científico ruso, con una cámara bioelectrográfica como herramienta principal, enseñaría el momento exacto de la separación del cuerpo con el alma, o sea  el cuerpo astral abandonando el cuerpo físico

 

Mediante el un método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía, se puede ver los diferentes niveles de energía, de acuerdo a esta foto , el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden su energía vital, y el sexo y el corazón son las últimas áreas en desprenderse antes de la muerte.

 

También el científico explicó que el alma de las personas que sufren una muerte violenta e inesperada generalmente manifiesta un estado de confusión en su configuración de energía y vuelve al cuerpo en los días posteriores a la muerte.

Esta entrada fue publicada en junio 27, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.