La Psicología infantil es importante para formar adultos proactivos y felices

Si partimos de que una persona proactiva es aquella que tiene iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras y que se es feliz cuando se siente plenamente satisfecho por gozar de todo lo que se desea o por disfrutar de algo bueno, entonces, un psicólogo online tendrá el camino adelantado cuando le digamos que queremos ver con él a nuestro pequeño, en función de estas dos cualidades.

Resulta que para muchos investigadores el área de la psicología encaminado a los menores es de suma importancia para que en su etapa de adultos, sean personas proactivas y felices.

O sea, que los pequeños que durante su infancia visitaron el psicólogo y lograron con ellos encauzar sus habilidades y capacidades, al crecer se convirtieron en hombres y mujeres con un desarrollo por encima del de los demás.

Ello está condicionado porque aprendieron a ser más fuertes en aquellas cuestiones que les da con mayor facilidad que a los demás, y además, aprendieron a sacarle provecho.

Al hacer aquellas cosas con las que se sienten seguros, entonces por transitividad se sienten felices, y un sentimiento conduce a otro, de manera que resultan ser más creativas, inteligentes y analíticas que los demás, pues se sienten útiles e importantes ante las diferentes circunstancias.

 

 

Esta entrada fue publicada en diciembre 15, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.