La razón por la que prefiero los patinetes eléctricos Etwow

Los patinetes eléctricos etwow están entre los favoritos de muchas personas, entre ellas, yo. ¿La razón? Bueno, hay más de una y te hablaré de ellas en este post. En primer lugar están considerados los patinetes más fiables. Según los testimonios de los mecánicos de los puntos de venta y los servicios técnicos, los patinetes E-Twow son los que menos averías presentan. Los patinetes E-Twow son los que menos pasan por taller, y eso lo agradecemos todos.

Su ligereza es otr punto a favor. Con tan solo 10,7 kg, los patinetes E-Twow están entre las primeras posiciones de los mas ligeros. Aunque hay algunos más ligeros, estos tienen menos prestaciones.

En cuanto al motor, sus tres motorizaciones, desde los 350W hasta los 500W, junto con una velocidad punta de 30 Km/h lo hacen perfecto para cualquier desplazamiento. Debemos tener en cuenta que la velocidad esta en pugna con la autonomía. De nada nos sirve un patinete que alcance los 80 Km/h (que los hay) si luego no podemos tener una autonomia razonable. En fin, que los Etwow son mis favoritos.

Esta entrada fue publicada en octubre 15, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.