Las mejores playas del mundo están en Tailandia

Entre los encantos que tiene un país tan exótico como Tailandia están sus playas. Los Viajes a tailandia que he podido realizar me lo han demostrado. Hay muchas playas hermosas, sobre todo en la costa occidental del país, sin embargo, una que me provocó mucha impresión fue la de AoNang.

AoNangestá en el centro de la provincia costera de Krabiy fue duramente azotado por el horrible terremoto del océano Índico de 2004.La ciudad se compone esencialmente de una calle principal, llena de restaurantes, bares, tiendas y otros comercios orientados a los turistas. La playa principal es la más popular de la costa.Ella es el punto de partida para los barcos a una serie de lugares, entre ellos, el cercano complejo de Railay (o RaiLeh), al que no se puede llegar por carretera: la isla de Poda y la isla Chicken.

También hay varios centros de buceo, y en muchos de ellos se ofrecen cursos básicos de buceo. A las islas fuera de AoNangse puede acceder con bastante facilidad.Otros de los grandes atractivos es la vida nocturna del lugar, así que ya sabes, puedes pasar unos días estupendos de vacaciones.

Esta entrada fue publicada en octubre 26, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.