Las mejores zonas para vivir en Barcelona

Las mejores zonas para vivir en Barcelona las podrás habitar si antes realizas una cómoda, práctica y sofisticada mudanza gracias a los servicios de esta excelente empresa especializada en vaciado de pisos Barcelona. La más prestigiosa de su sector, con más de quince años de experiencia acumulada en estas labores.

Así que a mudarte al bello distrito de Sants-Montjuïc, ubicado en la parte sur de la ciudad y limitante con los municipios de Hospitalet de Llobregat y el Prat de Llobregat, y con los distritos de Les Corts, Ensanche y Ciutat Vella. Este se fracciona en los barrios de la Bordeta-Hostafrancs y Sants, justo por encima de la Gran Vía, y por Font de la Guatlla-Magòria, Pueblo Seco, Zona Franca y Montjuic por su lado litoral. Y dentro de sus límites se halla la calle de la Creu Coberta, muy famosa en toda Barcelona por sus múltiples y surtidos comercios. Así como el instituto Emperador Carles, el colegio Joan Pelegrí, y la Institución Montserrat.

Tal quieras mudarte a cualquiera de los diez barrios del distrito de Les Corts: Camp de la Creu, Camp Vell, Can Batllori, Can Sol de Baix, Centre, Can Bacardí, La Mercè, Pedralbes, Sant Ramon y Zona Universitària.

.

Esta entrada fue publicada en julio 23, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.