Lo que más me gusta de practicar tenis

No soy un experto en jugar tenis, pero de vez en cuando juego algo como hobby. Conozco a un chico, por ejemplo, que desea ingresar en la Walter Grundfeld, barcelona tennis academy que están entre las más prestigiosas de Europa. Su objetivo es aprender a jugar profesionalmente y dedicarse a ello de ser posible.

Pero bueno, como a mí, a muchas otras personas solo les interesa el deporte como mero hobby. En esta academia también hay espacio para personas con estos intereses, o sea, para aquellas que solo queremos jugar como medio de entretenimiento.

Aunque lo que más me gusta de practicar tenis es que además de divertirme, sé que estoy practicando una actividad que me produce mucho beneficio. Jugar tenis nos ayuda a mejorar nuestra agilidad, capacidad de movimiento, fuerza, flexibilidad, coordinación; así como fortalecemos la capacidad anaeróbica, los huesos y todo el sistema cardiovascular. Por si fuera poco, nos enseña a competir, a trabajar bajo presión, a gestionar y resolver errores y nos ayuda a levantar la autoestima en tanto nos sentimos mejores con nosotros mismos.

Esta entrada fue publicada en noviembre 27, 2019. Añadir a marcadores el enlace permanente.