Por qué me gustan tanto las flores

Las flores son fascinantes. Tienen una magia que envuelve a todo el mundo. Y es que tanto darlas como recibirlas es una muestra de cortesía, de amabilidad y de cariño que no pasa de moda. Es por eso que la Floristería Flor&GO! es un negocio muy rentable. Muchas son las personas que todos los días se conectan para solicitar los servicios de esta empresa. Y yo, como cliente habitual, tengo que dar fe de la calidad de estos productos, así como de la atención que reciben los clientes.

Las flores también quedan muy bien en una casa. Si uno comienza a fijarse en las revistas de decoración se dará cuenta de que con las flores se pueden hacer muy bellos adornos. Y lo mejor de las flores es que tienen su encanto tanto frescas como secas. Con las flores frescas se pueden hacer hermosos centros de mesa.

Y con las flores secas se pueden preparar arreglos de la conocida naturaleza muerta. Hay que sacar ese artesano que llevamos dentro y dejar volar la imaginación. De hecho, la artesanía es como una manera de liberar las tensiones. Muchas personas combaten el estrés con actividades manuales. Y al final te queda en la casa un adorno hecho por tus manos.

Esta entrada fue publicada en Mayo 16, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.