Mi experiencia practicando Tenis en Barcelona

Yo la verdad que no era una fanática del tenis. Me parecía un deporte rápido pero monótono. En mis últimas vacaciones decidí explorar nuevas cosas y a sugerencia de un amigo opté por explorar las bondades del deporte blanco. Mi experiencia practicando Tenis en Barcelona vino de la mano de Walter Gründfeld, un lugar al cual recomiendo la asistencia en cuanto tengáis el mínimo de tiempo.

La historia comenzó desde mi llegada al lugar y la atención especializada e individual que recibí. Como saben no soy de las personas más comunicativas del mundo, por lo cual, la práctica de deportes era la experiencia perfecta para romper mi caparazón y fraternizar con gente más allá de la que veo a diario.

En este lugar no solo pude hacer nuevas amistades sino convertirme en un adicto al tenis, entender todo lo que se ponen en marcha al tomar una raqueta en la mano y perseguir una pelota que es lo que vemos aparentemente cuando miramos un partido. Pero esto va más allá, pues la adrenalina que corre por nuestro cuerpo cuando practicamos este deporte hace que todo nuestro organismo se ponga en alerta de una forma rápida con nuestra mente enfocada en la bola pero despejada de todo problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *