Mis experiencias comprando online

Empecé comprando online para aprovechar determinadas ofertas pero ahora se ha convertido en una costumbre. Y es que ¿para qué voy a perder tiempo yendo hasta la tienda física si puedo comprar lo mismo desde la comodidad de mi casa y a un precio más barato? Todo son ventajas.

Eso sí, como todos sabemos antes de comprar online debemos asegurarnos de que lo estamos haciendo en una tienda online de confianza. Por ejemplo, un día buscando unas cintas txr me encontré con una oferta increíble en una tienda online llamada Tecnocio. Nunca había escuchado hablar de ella así que antes de dejarme llevar por la tentación de la promoción, lo que hice fue buscar en Google tecnocio opiniones para saber a qué atenerme. Como todas las opiniones que leí fueron positivas me aventuré a comprar en la tienda y a día de hoy es una de mis preferidas.

Con esto lo que quiero decir es que para comprar online  de forma segura siempre hemos de dedicar un tiempo previo a investigar la tienda para comprobar que sea una e-commerce confiable.

Asimismo, es recomendable que os fijéis en que la tienda online trabaja con los protocolos de seguridad establecidos por los organismos internacionales antes de introducir vuestros datos personales. Es algo que todas hacen pero que nunca está de más comprobar como medida de precaución. Ya sabéis lo que dice el dicho “más vale prevenir que curar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *