Motívate a adquirir nuevos conocimientos sobre negocios

Motívate a adquirir nuevos conocimientos sobre negocios leyendo las EAE Business School Opiniones y comprende la necesidad que puede representar para ti ampliar tus horizontes comerciales a través del estudio.

Así podrás entrar en el mundo las fianzas corporativas. Esta es un área de la administración que se centra en las decisiones monetarias que hacen las empresas y en las herramientas y análisis utilizados para tomar esas decisiones. El principal objetivo de las finanzas corporativas es maximizar el valor del accionista.

 

La disciplina puede dividirse en decisiones y técnicas de largo plazo, y corto plazo. Las decisiones de inversión en capital son elecciones de largo plazo sobre qué proyectos deben recibir financiación, sobre si financiar una inversión con fondos propios o deuda, y sobre si pagar dividendos a los accionistas.

 

Así mismo, el ámbito de estudio de las finanzas abarca tanto la valoración de activos como el análisis de las decisiones financieras tendentes a crear valor. El objetivo del equipo directivo de una empresa debe ser la máxima creación de valor posible, es decir, maximizar las ganancias para los accionistas o propietarios, maximizando el valor de los proyectos de inversión que la empresa está tomando y sacarle la mayor rentabilidad posible.

Esta entrada fue publicada en marzo 23, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.