Mi opinión sobre las opiniones de Tecnocio

Si me preguntan qué creo sobre Tecnocio opiniones tengo que confesar que es de lo más interesante que he visto en los últimos tiempos. Ver cómo el público y la clientela de este negocio se han involucrado con este proyecto y lo apoyo es muy saludable. Para una empresa dar un paso como el de abrir un foro para las opiniones es decisivo. El experimento puede ser muy positivo o negativo en extremo, pues ya se sabe que las opiniones de la clientela son un arma de doble filo.

A mí me parece una buena jugada, sobre todo cuando uno sabe que su buen trabajo lo respalda. Los clientes de Tecnocio hicieron lo que se esperaba de ellos: hablan a favor de esta empresa, lo cual aumenta su prestigio y sus nuevos clientes. Pero también hay otras maneras de ver esta historia, y es desde el sentido de transparencia que tiene esta empresa.

Pocos son los negocios que tienen esta concepción y se andan todo el tiempo con secretismos todo el tiempo. Por eso creo que Tecnocio es excepcional desde muchos puntos de vista. Y quien lo dude solo tiene que probar a comprar algo y verá si tengo razón o estoy equivocado.

Esta entrada fue publicada en julio 12, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.