Personaliza tu regalo para ese nuevo miembro de la familia

Cuando se anuncia la noticia de la llegada de un bebé a la familia todo el hogar se conmociona. Es como un huracán que pasa y se lleva toda la cordura. Y es que una vida que nace siempre es bienvenida. Por supuesto que se impone un regalo, ¿y qué mejor que una canastilla artesanal de Roba Bebé Original?

Cuando mi hermana mayor quedó embarazada una prima nuestra le hizo este regalo maravilloso y toda la familia quedó encantada. Ahora que mi hermana menor tendrá un bebé seré yo quien llegue con una de estas canastillas artesanales que parecen salidas de un cofre de recuerdos perfectamente conservado.

Las canastillas artesanales son de esos artefactos que no puede crear ni el más hábil de los ingenieros. Se necesita tener sensibilidad y arte para poder hacer una de estas mágicas creaciones.

Por suerte la costumbre de fabricar canastillas artesanales no se ha perdido. Y por suerte existen personas que han logrado trasmitir estos saberes. Las técnicas de tejido y bordado para hacer una canastilla artesanal se heredan de nuestros antepasados y así se pasan de generación en generación. Yo todavía tengo guardada la canastilla que usé cuando bebé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *