Saber cuando dejar de invertir en un proyecto personal fallido

Saber cuando dejar de invertir en un proyecto personal fallido es una decisión muy difícil, sino lo pueden contrastar en estas opiniones EAE, las cuales alertan de algunas señales para comprender cuando el proyecto ha llegado a su fin.

Los seres humanos tiene en su concepción que todo debe durar para siempre y ciertamente esa es una meta que se persigue en el amor, en el trabajo, incluso en la vida misma. Cuántas historias y leyendas no existen de la búsqueda de la vida eterna, de hecho este concepto es uno de los principales pilares de las religiones.

Pero lo cierto es que la realidad es muy diferente todo tiene un tiempo exacto de ser, de existir, los mismo en el amor que en el trabajo, por lo cual hay que aprender a aprovechar al máximo los proyecto sabiendo que estos tienen una tiempo útil.

Es muy difícil reconocer la derrota, incluso cuando está frente a nuestras propias narices, pero es un paso necesario para no malgastarnos y dilapidar tanto recursos como energías.

Por eso amen del empeño que le pongamos a nuestros proyectos personales saber que pueden terminarse es un conocimiento importante dentro de nuestra vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *