Sobre nuevas formas emergentes de dirección

Sobre nuevas formas emergentes de dirección se puede hablar mucho, pues cada día se reinventan. Una de las más populares es la direccion financiera externa para empresas. Con esta nueva forma de gerencia se ahorran recursos económicos a la vez que se pone a las empresas bajo los ojos especializados de personas que usualmente no comparten las rutinas productivas de la misma.

Otras de las formas emergentes de dirección radica en los temas de género, pues cada vez más las empresas, en un justo reclamos con la equidad, optan por tener en sus puestos directivo a mujeres. La diferencia de géneros no sucede a ultranza sino que por la capacidad de conversación y diálogo que tienen las mujeres, eso las convierte en candidatas excelentes para organizar una dirección comunicativa y que goce de buena imagen ante los subordinados.

Una de las formas que siempre está presente es la  dirección a través de la administración de los recursos humanos, o lo que es lo mismo no estar tan pendientes de las cifras numéricas y mas de las habilidades de los empleados, los que son al fin al cabo quienes aumentan los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *