Tarifas para tener un book fotográfico

Una de las modas actuales es la creación de un book fotográfico cuando acontece algo importante: una boda, un cumpleaños, un bautizo… En el sitio de La Caixeta puedes encontrar muchas ideas y ofertas de álbumes de boda, libros de fotografías y mucho más.

Una boda es un acontecimiento cuya importancia se la das tú. Quizá consideras este paso como algo natural y sencillo, que no lleva mucha atención. Sin embargo, quizá eres de esa otra parte que sí le da gran importancia a las bodas y quieres hacer la tuya por todo lo alto. Nada, que la decisión es tuya. No obstante, por muy sencilla que sea la ceremonia, algo que no debes pasar por alto son las fotos, es lo que queda para la posteridad, eso y los recuerdos.

Por ello te recomiendo hagas un book fotográfico, en el que el fotógrafo recoja los momentos más importantes de ese día. Hay muchas tarifas para estos libros, así que puedes escoger la oferta que más se adecue a tus recursos y también a tus gustos personales, ah! y a los de tu pareja, que ya son dos, ¿recuerdas?

Esta entrada fue publicada en julio 5, 2017. Añadir a marcadores el enlace permanente.