Una opcion insuperable para hacer clipping de prensa

Una opcion insuperable para hacer clipping de prensa es esta prestigiosa y eficaz agencia de clipping de medios que aquí te recomiendo, pues resulta ideal (por encima de cualquier expectativa que puedas hacerte) para la gestión del conocimiento en beneficio de tu organización.

Pues MyNews Intelligence es la herramienta perfecta para la gestión de la comunicación interna. No hay otra que se le iguale, ya que te permite crer tu propio archivo de prensa y luego poder distribuirlo a tu comunidad de usuarios mediante dossieres personalizados, de manera segmentada y siempre de acuerdo a sus necesidades más puntuales, específicas y cardinales.

Podrás dinamizr tus estrategias de gestión del conocimiento a través de esta plataforma que te permite monitorizar contenidos, categorizar con etiquetas y enriquecer las noticias con los comentarios que estimes convenientes.

Además de que podrás explotar de forma idealmente automatizada, a través de esta aplicación, los datos del press clipping, para entonces generar boletines para tu empresa y ejecutar con precisión análisis de presencia en medios y análisis de reputación de marca. Te será muy, pero que muy fácil, gestionar tu comunicación corporativa y conocer el posicionamiento de tu empresa en los medios de comunicación y visualizar contenidos de interés.

Esta entrada fue publicada en octubre 27, 2019. Añadir a marcadores el enlace permanente.