¿Ventageneradores.net es una tienda que tima a sus compradores?

Esta es una interrogante que encontré en un foro sobre Ventageneradores.net, para los que no lo conocen, es un e-commerce que vende productos que facilitan tu vida, sobre todo si presentas fallos eléctricos. Y si ya haber visto esa pregunta era alarmante, si respuesta fue peor, ya que la persona aseguraba, con mucha firmeza, que ventageneradores.net tima a sus compradores.

Pero, ¿Tenía pruebas para avalar esta información? ¿Iba camino a una estafa? Antes de tomar cualquier decisión de forma precipitada, invertí un par de días en una investigación para poder saber lo que estaba pasando.

El resultado lo puedo dividir en dos partes: el temor infundado en el sistema de reservas, lo que para unos es una ventaja y, para otros, se convierte en una pesadilla. Esto sucede cuando no se lee con atención la información al momento de hacer el pedido o mucho peor, son leídas pero la persona sigue teniendo problemas con el plazo de entrega de sus productos.

Y no es para menos, tener que esperar hasta 40 días hábiles para que tu compra sea entregada en la dirección que indicaste. ¿Por qué tantos días? Porque se trabaja de forma directa con el fabricante, y eso es lo que les permite hacer descuentos tan grandes y atractivos.

Como viste en líneas anteriores, decir que ventageneradores.net tima a sus compradores es ingresar en aguas más profundas, sobre todo cuando ya he probado este sistema y la próxima vez que nos entremos , verás que valió la mena cada uno de las opiniones leídas.

Esta entrada fue publicada en mayo 10, 2018. Añadir a marcadores el enlace permanente.