Visita las playas de Roda de Bará

El verano siempre es la mejor opción para salir de vacaciones y disfrutar de un ambiente diferente al de todo los días. Si lo de vosotros es combinar la historia con la diversión, alquilar un Pisos en Roda de Barà ofertados por Serveis Bara, es la mejor oferta para visitar las playas del lugar y conocer un poco de historia.

En par de días podeis disfrutar de kilómetros de playas azules, con una infraestructura turística de las mejores. Además podeis conocer el famoso Arco de Bará, una de las últimas y más antiguas construcciones romanas de la región.

Si os decidís tengáis en cuenta que pueden reservar para el mes de agosto. Específicamente para la fiesta de San Bartolomé, pues es la fiesta mayor de la región.

Si lo de vosotros sois los deportes entonces no podeis dejar de pasar en el atardecer por la Playa azul, pues esta tiene casi un kilómetro de largo y podréis surfear con la olas que se producen en esta hora del día. Esta parte específicamente es muy solitaria y tranquila lo que la convierte en el lugar perfecto para practicar yoga, meditación o incluso romancear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *